Proceso calidad

Mejorando la calidad de tus procesos

Inscríbete ahora Gratis
Este curso le ofrece la metodología más completa para que haga una evaluación de sus procesos, proporcionándole las herramientas para que haga las mejoras necesarias y eleve la productividad de sus actividades.
    Introducción al Modelo
  • Modelo Cliente - Proveedor
    • Modelo Cliente - Proveedor - Video -
    • Metodología de Calidad de Procesos - PDF -
  • Metodología de Aseguramiento de Calidad
  • Metodología de 7 pasos
    • Metodología de Aseguramiento de Calidad de Procesos - Video -

Descripción del Curso

Este curso está dirigido a todos los asociados que laboran en áreas administrativas, operativas, de calidad o inclusive de contabilidad, ¿Por qué? Porque eres dueño de un proceso que es susceptible de mejorar.


Encontrará videos, materiales de apoyo en PDF... todo ello para que de forma inmediata lo pueda implementar en sus actividades diarias.

Le deseamos el mayor de los éxitos!

Cadena de Suministro

México


Categoría: Aseguramiento de Calidad

Informaciones generales

Contenido
  • Primera Parte: Provee un panorama de la metodología que ayuda a enfocar los esfuerzos de la administración de procesos, para lograr que todos se muevan en la misma dirección y hacia los mismos objetivos.
  • Segunda parte: Describe los siete pasos de la metodología que nos ayudarán a:
  • - Entender el proceso de principio a fin, quienes sus clientes, cuáles son sus expectativas, y los elementos del proceso que contribuyen a alcanzar esas expectativas
  • - A evaluar y mejorar continuamente tus procesos desde esa perspectiva, y
  • - A mantener tus procesos actualizados, respondiendo a los cambios de los requerimientos de los clientes que puedan contribuir en las eficiencias internas.
Objetivo

Proporcionarle una metodología de siete pasos, basada en un modelo conocido como “Cliente – Proveedor “. 

Este taller ofrece un método probado sobre como implementar la administración y el mejoramiento la calidad de los procesos en la organización, se fundamenta en la premisa de que todo el trabajo puede ser definido como un proceso en el que cada uno es su administrador. 

La metodología aquí presentada, tiene como finalidad, asegurar la satisfacción del cliente y el óptimo uso de los recursos para que mejores el desempeño de los procesos actuales y diseñes otros nuevos y más productivos.

Público objetivo

Gerentes, Supervisores, personal administrativo y de operaciones que tenga bajo su responsabilidad un proceso que requiera ser medido y mejorado de manera sostenible, para entrar en el círculo virtuoso de mejora continua.

Metodología

Programa de educación a distancia. El taller se imparte vía web, así que solo necesita inscribirse y, desde el lugar que lo desee, su hogar, su oficina, un café internet y conectado con su computadora y sus audífonos podrás seguir la presentación.

Certificado

Tutores

Sobre el facilitador de este curso, David González Chiñas,

Facilitador Certificado en DESIGN THINKING por CEDIM MX. Facilitador certificado por la Secretaría (Ministerio) del Trabajo y Previsión Social (STPS). Facilitador Certificado en la Metodología LEGO SERIOUS PLAY por Rasmussen Consulting. Lean Supply Chain Professional Certificate por el Instituto Tecnológico de Georgia. Coach Certificado en Formación de Equipos de Alto Desempeño por la International Coaching Technologies. Ingeniero Industrial del IPN, MBA del Tecnológico de Monterrey (ITESM). Diplomados en Administración y Supply Chain Management por el ITESM. Auditor certificado en ISO 9000:2000 por Perry Johnson. Cursos del CPIM y CSPM por APICS.

Conferencista en Cargo Weeks Americas 2014 @ Logistics and Supply Chain Zone. Conferencista en UPIICSA - Instituto Politécnico Nacional, en el Instituto Tecnológico Latinoamericano, en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en la Universidad Politécnica del Valle de México, en el Instituto Tecnológico Chihuahua, en el Instituto Tecnológico de Tamaulipas y en la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji. Facilitador del Diplomado de Planeación Estratégica de la Cadena de Suministro en la Universidad Anáhuac Campus Puebla.

Más de 20 años liderando asociados en empresas trasnacionales: Levi Strauss & Co, The Warnaco Group Inc, Cementos Mexicanos SA de CV, Newell - Rubbermaid Inc. y McCain Foods LTD.